Logo del servicio MyNews Analysis en color azul

Analysis

Maximiza tu estrategia mediática con informes de clipping avanzados

Analiza tus acciones y las de tus competidores, compáralas mediante informes personalizados y toma mejores decisiones.

Evalúa el impacto de tus acciones de comunicación a través del press clipping

Estudia los resultados de tus campañas a través de informes personalizados que te permitirán tomar mejores decisiones. Mide el retorno de tus acciones, analiza tu presencia de marca y tu reputación empresarial o cuantifica las variables que mejor respondan a tus necesidades.

Dispón de una tipología diversa de informes de carácter cualitativo y cuantitativo, así como estudios ad hoc que te permitan medir y fortalecer los principales aspectos de tu empresa.

Ordenador con un ejemplo de informe de clipping de Mynews Analysis

Características MyNews Analysis

1

Personalización

Destacamos únicamente aquello que te interesa.

2

Medición

Comprueba la repercusión de tus comunicaciones a través de informes personalizados.

3

Atención

Los analistas de MyNews te ayudarán a entender y trabajar mejor los datos obtenidos.

4

Segmentación

Mide los impactos de tus acciones, su valor publicitario, la audiencia y la cualificación de las noticias.

Más servicios de MyNews

Logo del servicio MyNews Hemeroteca en color blanco

La única hemeroteca digital con la que podrás recuperar cualquier noticia desde 1996. Nuestra base de datos almacena información de más de 1400 medios y reúne casi 500 millones de artículos que podrás encontrar con facilidad.

Logo del servicio MyNews Media en color blanco

Clipping de prensa multiformato a tu medida. La herramienta de monitorización donde configurar libremente seguimientos y alertas en prensa impresa, online, medios audiovisuales y redes sociales.

Logo del servicio MyNews Intelligence en color blanco

La plataforma de gestión, distribución y análisis de noticias ideal para la gestión de la comunicación interna y corporativa. Gestiona el conocimiento de tu organización a través del análisis de presencia en medios y reputación de marca.

FAQS sobre el servicio de Analysis

Informes Cuantitativos
Estos son los informes más populares y más demandados por los clientes. Estudian métricas cuantitativas como el número de menciones a la marca, la audiencia alcanzada y el valor económico de las noticias. Pueden ser sobre una sola marca o comparativos con la competencia.

Informes Cualitativos
Estos informes estudian aspectos más cualitativos de las noticias que aportan información sobre la reputación de la marca. Incorporan el análisis del Sentimiento (tono de la noticia), el Protagonismo de la marca en las noticias, la Relevancia del tema tratado o el análisis Semántico de los textos del conjunto de noticias. También pueden ser individuales o comparativos.

Informes a medida
Se pueden diseñar informes según las necesidades concretas de cada cliente, incorporando solo aquellos aspectos que te interesen del análisis.

Nuestros analistas te pueden orientar y explicar los diferentes tipos de informes para concretar el que responde a tus inquietudes.
En MyNews hemos diseñado un índice de reputación que tiene en cuenta diferentes aspectos de la construcción pública de la marca en los medios. Nuestra metodología incluye aspectos como el Protagonismo, la Relevancia, la Favorabilidad, el Alcance o el Sentimiento para evaluar correctamente y desde una análisis profundo, la evolución de tu marca en la sociedad. Tendrás un punto de partida ideal sobre el que trabajar tu Plan de Comunicación.

Obtén más información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.