Analysis
Maximiza tu estrategia mediática con informes de clipping avanzados
Analiza tus acciones y las de tus competidores, compáralas mediante informes personalizados y toma mejores decisiones.
Evalúa el impacto de tus acciones de comunicación a través del press clipping
Estudia los resultados de tus campañas a través de informes personalizados que te permitirán tomar mejores decisiones. Mide el retorno de tus acciones, analiza tu presencia de marca y tu reputación empresarial o cuantifica las variables que mejor respondan a tus necesidades.
Dispón de una tipología diversa de informes de carácter cualitativo y cuantitativo, así como estudios ad hoc que te permitan medir y fortalecer los principales aspectos de tu empresa.
Características MyNews Analysis
Personalización
Destacamos únicamente aquello que te interesa.
Medición
Comprueba la repercusión de tus comunicaciones a través de informes personalizados.
Atención
Los analistas de MyNews te ayudarán a entender y trabajar mejor los datos obtenidos.
Segmentación
Mide los impactos de tus acciones, su valor publicitario, la audiencia y la cualificación de las noticias.
Más servicios de MyNews
La única hemeroteca digital con la que podrás recuperar cualquier noticia desde 1996. Nuestra base de datos almacena información de más de 1400 medios y reúne casi 500 millones de artículos que podrás encontrar con facilidad.
Clipping de prensa multiformato a tu medida. La herramienta de monitorización donde configurar libremente seguimientos y alertas en prensa impresa, online, medios audiovisuales y redes sociales.
La plataforma de gestión, distribución y análisis de noticias ideal para la gestión de la comunicación interna y corporativa. Gestiona el conocimiento de tu organización a través del análisis de presencia en medios y reputación de marca.
FAQS sobre el servicio de Analysis
¿Qué tipo de informes de impacto mediático puedo encontrar en Mynews?
Informes Cuantitativos
Estos son los informes más populares y más demandados por los clientes. Estudian métricas cuantitativas como el número de menciones a la marca, la audiencia alcanzada y el valor económico de las noticias. Pueden ser sobre una sola marca o comparativos con la competencia.
Informes Cualitativos
Estos informes estudian aspectos más cualitativos de las noticias que aportan información sobre la reputación de la marca. Incorporan el análisis del Sentimiento (tono de la noticia), el Protagonismo de la marca en las noticias, la Relevancia del tema tratado o el análisis Semántico de los textos del conjunto de noticias. También pueden ser individuales o comparativos.
Informes a medida
Se pueden diseñar informes según las necesidades concretas de cada cliente, incorporando solo aquellos aspectos que te interesen del análisis.