DEMO
GRATUITA

MyNews
Analysis

Evalúa el éxito de tus campañas de comunicación mediante el análisis de tus acciones y las de tus competidores.

Analiza la presencia de tu marca
y tu reputación empresarial

De acuerdo con los criterios del cliente, preparamos informes personalizados que responden a la medición de variables como la audiencia, el valor publicitario, los impactos por territorio o la cualificación de las noticias. El objetivo es que los directores de Comunicación puedan medir el retorno (ROI) de sus acciones, valorar la reputación de la marca así como su posicionamiento competitivo (Análisis Semántico) en los medios.

Elaboramos estudios adhoc que miden los aspectos que interesan a empresas, promotores y profesionales: acciones corporativas de RRPP, eventos deportivos, iniciativas culturales, festivales de música. Te ayudamos a fortalecer tu imagen ante patrocinadores y sponsors.

Si conoces el mercado y analizas tus acciones de comunicación, tomarás mejores decisiones.

SOL-LICITA

DEMO

GRATUÏTA

Características de
MyNews Analysis

Informes personalizados
Nos adaptamos a tus necesidades para destacar aquello que te interesa.
Atención profesional
Nuestros analistas te ayudarán a entender y trabajar mejor los datos obtenidos.
Metodología idónea
Acceso al contenido retrospectivo y uso de herramientas adecuadas.
Métricas segmentadas
Medimos aspectos de interés general con una metodología propia y un diseño personalizado.
Mide tus resultados
Comprueba la repercusión de una nota de prensa, un evento o una exposición no deseada (comunicación de crisis).
Tipología diversa
Elaboramos tanto informes cuantitativos (de patrocinio, festivales, celebrities) cómo cualitativos (reputación y posicionamiento).

¿Quieres obtener más información de MyNews?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Solicita tu demo gratuita

MyNews va néixer a l’abril de 1995 per a desenvolupar el projecte MyNews Online, el primer diari electrònic personalitzat creat a Europa.

De 1996 a 1998 vam obtenir varis premis en innovació com a reconeixement a una pionera iniciativa que permetia personalitzar els continguts periodístics en format digital aprofitant l’accés a Internet.

La nostra cartera de serveis ha anat evolucionant cap al pressclipping, la gestió del coneixement i l’anàlisi de dades. Actualment, cobrim les necessitats dels professionals de la

Tenim una posició de lideratge com a proveïdor en documentació periodística mitjançant la nostra Hemeroteca de premsa i col·laborem amb varis mitjans de comunicació elaborant i comercialitzant les seves pròpies hemeroteques.

Des de 2007 MyNews pertany al Grupo La Información, el principal grup de comunicació navarrès que es propietari, entre altres negocis, de la publicació Diario de Navarra.