DEMO
GRATUITA

Sobre publicidad invasiva, las novedades de Apple y los «me gusta» de Twitter -WeeklySummary-

El 95% de las aplicaciones infantiles para menores de cinco años contiene anuncios

Pese a que los menores de ocho años son incapaces de diferenciar la publicidad de otro tipo de contenido, el 95% de las aplicaciones infantiles para menores de cinco años de Google Play Store contiene anuncios, según un estudio realizado por investigadores del hospital pediátrico C.S. Mott de la Universidad de Michigan. La investigación, publicada en la revista Journal of Developmental & Behavioral Pediatrics, revela que los juegos son interrumpidos con frecuencia por ventanas emergentes con anuncios que en ocasiones son engañosos, distraen y no son apropiados para los niños.

Así fue la última presentación de Apple

Lejos de su sede de California, en el barrio neoyorquino de Brooklyn, Apple ha celebrado un evento centrado no en el iPhone, sino en el iPad y dos ordenadores, el MacBook Air y el Mac Mini. Han hablado mucho de la creatividad y han recibido muchas loas del público pues han renovado dos productos Mac muy populares que llevaban años sin recibir actualizaciones significativas y algo olvidados. Aún así, el protagonista ha sido el iPad Pro gracias a su salto en diseño y prestaciones, que casi lo convierten en un producto híbrido a medio camino entre la tableta y el ordenador portátil.

¿Adiós a los «me gusta» de Twitter?

Según publica The Telegraph, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, comunicó la pasada semana a sus empleados que «no era un fan del botón con forma de corazón», esto es, el botón de ‘me gusta’ y que el servicio lo iba a eliminar pronto. De momento, no se ha confirmado oficialmente que esto sea así, pero no sería la primera vez que se modifica esta herramienta.

 

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita

MyNews va néixer a l’abril de 1995 per a desenvolupar el projecte MyNews Online, el primer diari electrònic personalitzat creat a Europa.

De 1996 a 1998 vam obtenir varis premis en innovació com a reconeixement a una pionera iniciativa que permetia personalitzar els continguts periodístics en format digital aprofitant l’accés a Internet.

La nostra cartera de serveis ha anat evolucionant cap al pressclipping, la gestió del coneixement i l’anàlisi de dades. Actualment, cobrim les necessitats dels professionals de la

Tenim una posició de lideratge com a proveïdor en documentació periodística mitjançant la nostra Hemeroteca de premsa i col·laborem amb varis mitjans de comunicació elaborant i comercialitzant les seves pròpies hemeroteques.

Des de 2007 MyNews pertany al Grupo La Información, el principal grup de comunicació navarrès que es propietari, entre altres negocis, de la publicació Diario de Navarra.