DEMO
GRATUITA

Hablemos del futuro -Weekly Summary-

La revolución de Facebook

Esta semana nos enterábamos de que Facebook empezará a producir contenidos audiovisuales para televisión. La fecha de salida será a mediados de junio de este mismo año y habrá para todos los gustos: por un lado la red social ofrecerá shows de calidad con un gran presupuesto detrás y por otro, contenidos más light con una duración entre 5 y 10 minutos que serán emitidos diariamente. Un total de 24 programas con los que la compañía de Mark Zuckerberg pretende lanzarse al mundo televisión y empezar a competir con Amazon, YouTube y Netflix.

Ahora bien, este es solo el comienzo de una expansión que llegará tarde o temprano a muchos más ámbitos de nuestra vida. Trasladar los pensamientos de nuestra cabeza al ordenador, sustituir los móviles por unas gafas inteligentes, ordenadores que piensan por sí mismos… ¿Ciencia ficción? No, son las mejoras en las que está trabajando Facebook, porque lejos de quedarse atrás, la red social quiere posicionarse como un actor protagonista en el futuro tecnológico que nos espera.


Escuchar y transcribir

Este lunes también conocíamos la noticia de un nuevo dispositivo capaz de reconocer la voz y reproducir textualmente todo lo que digamos. Los intentos para conseguir la transcripción idónea llevan años produciéndose sin demasiado éxito, Titan Note integra un micrófono para obtener el sonido perfecto y un software de gran calidad, todo por 80 dólares.


Pregúntame lo que quieras

Las novedades de la semana acaban con la noticia de que el asistente de Google ha aprendido castellano. Ya era hora de que Allo (así fue bautizado por Google) empezara a hablar nuestro idioma. ¿Quieres saber qué tiempo hará mañana o los resultados de un partido de futbol? ¡Pregúntaselo a Allo! Siri, parece que tienes un nuevo compañero sabelotodo.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita

MyNews va néixer a l’abril de 1995 per a desenvolupar el projecte MyNews Online, el primer diari electrònic personalitzat creat a Europa.

De 1996 a 1998 vam obtenir varis premis en innovació com a reconeixement a una pionera iniciativa que permetia personalitzar els continguts periodístics en format digital aprofitant l’accés a Internet.

La nostra cartera de serveis ha anat evolucionant cap al pressclipping, la gestió del coneixement i l’anàlisi de dades. Actualment, cobrim les necessitats dels professionals de la

Tenim una posició de lideratge com a proveïdor en documentació periodística mitjançant la nostra Hemeroteca de premsa i col·laborem amb varis mitjans de comunicació elaborant i comercialitzant les seves pròpies hemeroteques.

Des de 2007 MyNews pertany al Grupo La Información, el principal grup de comunicació navarrès que es propietari, entre altres negocis, de la publicació Diario de Navarra.