Redes Sociales y Publicidad

[Weekly] News       

Noticias destacadas del BoAc       

¿Están entendiendo mal las marcas lo que les exige la era de las redes sociales?

Las marcas han quemado la idea de las relaciones como punto de conexión en redes sociales y como elemento que genera poderosas conexiones de marca

Leer más

En qué están aún fallando las marcas en ‘escucha social’

Leer más

Saca partido a tu publicidad en las redes sociales

Leer más

Lo que se está cociendo

  • Las compañías deben replantearse qué son y cómo operan en las Redes Sociales y, de ese modo, el cómo llegan a los consumidores. No todas tienen que ser TT, a otras les funcionan otras elementos como compartir contenido de calidad para su target.
  • Las redes sociales pueden ser una muy valiosa fuente de información pero solo si la marca es capaz de ir más allá de su listado de menciones.
  • El consumidor quiere contenidos que entretengan, que emocionen o que aporten información valiosa y sean útiles.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Solicita tu demo gratuita

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Imagen de un email enviado del pop-up de suscripción a la newsletter

Mantente al día de lo último en periodismo, comunicación y marketing.

Solicita tu demo gratuita

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Solicita tu demo gratuita

MyNews va néixer a l’abril de 1995 per a desenvolupar el projecte MyNews Online, el primer diari electrònic personalitzat creat a Europa.

De 1996 a 1998 vam obtenir varis premis en innovació com a reconeixement a una pionera iniciativa que permetia personalitzar els continguts periodístics en format digital aprofitant l’accés a Internet.

La nostra cartera de serveis ha anat evolucionant cap al pressclipping, la gestió del coneixement i l’anàlisi de dades. Actualment, cobrim les necessitats dels professionals de la

Tenim una posició de lideratge com a proveïdor en documentació periodística mitjançant la nostra Hemeroteca de premsa i col·laborem amb varis mitjans de comunicació elaborant i comercialitzant les seves pròpies hemeroteques.

Des de 2007 MyNews pertany al Grupo La Información, el principal grup de comunicació navarrès que es propietari, entre altres negocis, de la publicació Diario de Navarra.