DEMO
GRATUITA

Nuevo iPhone y un futuro con coches autónomos -Weekly Summary-

«Algunas ciudades tendrán coches totalmente autónomos en 2030»

Son las palabras de Thomas Beermann, director ejecutivo de Car2Go, en una entrevista para El País Retina. La empresa que dirige, participada por Europcar y Daimle, ya tiene cientos de coches circulando por Madrid en un modelo de alquiler sin precedentes, el llamado carsharing. Pero el futuro que presagia Beermann va mucho más allá: «Creo que para 2030 algunas ciudades ya tendrán el entorno legal y también técnico que hará posible ver vehículos completamente autónomos en funcionamiento en algunas áreas. Seguramente no en ciudades enteras. Pero hay que tener en cuenta cómo estábamos hace cinco años con la inteligencia artificial y el machine learning y cómo estamos ahora. Tal vez ocurra antes o tal vez más tarde. Es muy difícil predecirlo. Lo único de lo que estoy verdaderamente seguro es de que va a suceder».


Un nuevo SE

Durante los últimos meses son muchos los rumores que apuntan a que Apple está a punto de renovar su catálogo. Se ha hablado de iPhone 8 «low cos», tres nuevas versiones del iPhone X y la renovación del modelo SE, de la que se lleva hablando años. Esta última parece que será la opción elegida por Apple tras la publicación en la web de la Comisión Económica Eurasiática (EEC por sus siglas en inglés) nuevas entradas que corresponderían a nuevas versiones del iPhone o iPad, ya que operan con el sistema iOS 11.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita

MyNews va néixer a l’abril de 1995 per a desenvolupar el projecte MyNews Online, el primer diari electrònic personalitzat creat a Europa.

De 1996 a 1998 vam obtenir varis premis en innovació com a reconeixement a una pionera iniciativa que permetia personalitzar els continguts periodístics en format digital aprofitant l’accés a Internet.

La nostra cartera de serveis ha anat evolucionant cap al pressclipping, la gestió del coneixement i l’anàlisi de dades. Actualment, cobrim les necessitats dels professionals de la

Tenim una posició de lideratge com a proveïdor en documentació periodística mitjançant la nostra Hemeroteca de premsa i col·laborem amb varis mitjans de comunicació elaborant i comercialitzant les seves pròpies hemeroteques.

Des de 2007 MyNews pertany al Grupo La Información, el principal grup de comunicació navarrès que es propietari, entre altres negocis, de la publicació Diario de Navarra.