Nosotros

Blog

Contacto

Lo más destacado de Facebook F8 -Weekly Summary-

Mark Zuckerberg se puso al frente del encuentro anual celebrado por Facebook para presentar sus novedades: el F8. Tras un año marcado por la cuestionada privacidad de los usuarios, la integridad electoral y la erradicación de las fake news difundidas en sus plataformas el fundador de la compañía no pudo evitar hablar también de estos temas.

Novedades en la empresa

La conferencia empezó anunciando la interoperabilidad entre WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook, junto con el cifrado de punta a punta en cada uno de sus soportes. Además, está en cartera el anuncio de la fecha del lanzamiento de las nuevas gafas de realidad virtual (Oculus Rift S y Oculus Quest).

Novedades en Whatsapp

Principalmente se anunciaron cambios en su versión para empresas, mejoras en la privacidad y la posibilidad de realizar llamadas desde Whatsapp web.

Novedades en Facebook

Facebook fue el protagonista de la noche: Zuckerberg aseguró que su web cambiará radicalmente a través de una remodelación. Lo más notable a la vista será el cese de la tradicional barra azul en la cabecera de la web, que será reemplazada con una barra blanca con accesos rápidos al perfil, las notificaciones, los vídeos y otras secciones. Los grupos estarán en el centro de la plataforma, en un esfuerzo para avivar el espíritu de comunidad en la red social. Además del nuevo diseño de la red social, Zuckerberg ha mostrado también la nueva versión como aplicación de escritorio de su servicio de mensajería, Facebook Messenger, que estará disponible este año tanto en Mac como en Windows.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita