La mentira de Facebook y la nueva funcionalidad de Whatsapp -Weekly Summary-

¿Por qué Facebook nos ha estado engañando?

Quizá te habrás dado cuenta que durante estos últimos días la red social está notificando a todas las páginas la nueva medición del alcance orgánico. A partir de ahora, se considerará que alguien ha visto el contenido que has publicado si aparece en su pantalla. La duda que surge entonces es ¿Cómo lo habían hecho hasta ahora? Porque según sus propias informaciones anteriores, era exactamente así. Ahora bien, un movimiento reciente de la compañía  revela que en realidad estaban contando como visto el contenido que hubiera cargado en el muro, aunque el usuario no lo viera por estar fuera de la pantalla, más abajo. Podemos juzgar entonces, que Facebook nos había estado engañando para inflar sus datos.


¿Vamos a poder pagar con Whatsapp?

Aunque pueda inducir a confusión, no, no vamos a tener que pagar por la app de mensajería instantánea (como ya hicimos durante una temporada). La noticia es mucho más positiva: puede que dentro de poco podamos utilizar la app como método de pago. Ya está disponible en la nueva versión beta de Whatsapp para Android. La nueva característica es una previa de una función futura con la intención de enmarcarse en el auge de los pagos mediante smartphone. La versión 2.17.295 es para la compañía «el banco inmediato a la transferencia bancaria con UPI (Unified Payments Interface)», así informó la sección oficial de pagos de WhatsApp para Android. Asimismo, han comunicado que aún está oculta y en fase de desarrollo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Solicita tu demo gratuita

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Suscríbete a
Nuestra Newsletter!

Imagen de un email enviado del pop-up de suscripción a la newsletter

Mantente al día de lo último en periodismo, comunicación y documentación.

Solicita tu demo gratuita

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Solicita tu demo gratuita

MyNews va néixer a l’abril de 1995 per a desenvolupar el projecte MyNews Online, el primer diari electrònic personalitzat creat a Europa.

De 1996 a 1998 vam obtenir varis premis en innovació com a reconeixement a una pionera iniciativa que permetia personalitzar els continguts periodístics en format digital aprofitant l’accés a Internet.

La nostra cartera de serveis ha anat evolucionant cap al pressclipping, la gestió del coneixement i l’anàlisi de dades. Actualment, cobrim les necessitats dels professionals de la

Tenim una posició de lideratge com a proveïdor en documentació periodística mitjançant la nostra Hemeroteca de premsa i col·laborem amb varis mitjans de comunicació elaborant i comercialitzant les seves pròpies hemeroteques.

Des de 2007 MyNews pertany al Grupo La Información, el principal grup de comunicació navarrès que es propietari, entre altres negocis, de la publicació Diario de Navarra.