Nosotros

Blog

Contacto

#TerrazaMyNews: La comunicación del Tercer Sector en tiempos de alarma social

El pasado 25 de mayo celebramos, en nuestra terraza, una Mesa Redonda enfocada a:  “La comunicación del Tercer Sector en tiempos de alarma social

Pudimos contar para ello con: 

Laura Castro (Directora de Comunicación de Taula del Tercer Sector), Manel Gasto  (Responsable de comunicación de Banc de Sang i Teixits), Vanessa Pedrosa (Coordinadora  de Medios de Comunicación Globales de ONG Educo) y Ariadna Rogero (Responsable de prensa y activismo de Obertament) como ponentes, y como moderadora, Susana Molina.

En dicho evento se abordaron diferentes debates, se expusieron diferentes soluciones  comunicativas y se plantearon diversas problemáticas en la actual comunicación del sector  social. Pandemia COVID, guerra en Ucrania, Agenda 2030… La actualidad global es más «social» que nunca y muchas empresas han incorporado, recientemente, valores sociales a su comunicación. 

Estas fueron algunas de las preguntas planteadas y debatidas durante la tarde. Una vez  acabada la mesa redonda pudimos disfrutar de un aperitivo con una charla más informal. 

El reto comunicativo reclama ideas creativas y nuevas estrategias de comunicación.

Agradecer de nuevo a los ponentes y a la moderadora por tan enriquecedor debate, por  exponer sus argumentos con honestidad y generar nuevas preguntas no planteadas al  inicio. Agradecer también a todas las personas que pudieron asistir al evento. 

La comunicación del Tercer Sector

Esperamos vernos de nuevo pronto. El equipo de MyNews ya está activando la maquinaria para la siguiente Mesa Redonda #TerrazaMyNews.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita