DEMO
GRATUITA

Inteligencia Artificial en Google -Weekly Summary-

Google News se moderniza

Tal y como ya han hecho Twitter y Facebook, ahora también podrás recuperar diversidad de información de diferentes fuentes disponibles en la web gracias al nuevo Google News y la Inteligencia Artificial. Entre otras cosas esta actualización traerá una nueva pestaña llamada «Para ti», que ofrecerá a cada usuario de forma personalizada una sección donde combinarán titulares, noticias locales y las novedades que se produzcan acorde a los temas que más te interesan. Además, los usuarios también contarán con la función llamada “Cobertura completa”, donde podrán profundizar en una información determinada a través de múltiples publicaciones existentes que hablan de esta información en concreto, pudiendo conocer la misma desde diferentes puntos de vista. También se agrega un nuevo estilo llamado «Noticiero», una nueva forma visual de hacer llegar la información a los usuarios incluyendo imágenes y vídeos de YouTube y de toda la web.

La Inteligencia Artificial también en Google Duplex

El uso de la inteligencia artificial no se limitará a Google News, también el nuevo asistente virtual de la compañía integrará esta tecnología. Entre otras cosas este sistema es capaz de reconocer el contexto a distintos niveles, ir aprendiendo con nosotros y analizar a tiempo real distintas variables para ofrecernos justo lo que necesitamos en el momento concreto. En su presentación incluso ha llegado a desconcertar al público por su parecido con una personal real, ya que este asistente incluso  puede llegar por ejemplo hacer llamadas de teléfono por ti para reservar servicios en determinados establecimientos, y todo ello sin que percibas que quién lo está haciendo es una máquina.

 

 

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita

MyNews va néixer a l’abril de 1995 per a desenvolupar el projecte MyNews Online, el primer diari electrònic personalitzat creat a Europa.

De 1996 a 1998 vam obtenir varis premis en innovació com a reconeixement a una pionera iniciativa que permetia personalitzar els continguts periodístics en format digital aprofitant l’accés a Internet.

La nostra cartera de serveis ha anat evolucionant cap al pressclipping, la gestió del coneixement i l’anàlisi de dades. Actualment, cobrim les necessitats dels professionals de la

Tenim una posició de lideratge com a proveïdor en documentació periodística mitjançant la nostra Hemeroteca de premsa i col·laborem amb varis mitjans de comunicació elaborant i comercialitzant les seves pròpies hemeroteques.

Des de 2007 MyNews pertany al Grupo La Información, el principal grup de comunicació navarrès que es propietari, entre altres negocis, de la publicació Diario de Navarra.