Hemeroteca
La única hemeroteca digital
de prensa impresa contemporánea de España
La base de datos de prensa referente para periodistas y profesionales de la documentación con la que podrás recuperar cualquier noticia desde 1996. La herramienta fundamental en documentación periodística con la que acceder a más de 440 millones de artículos de más de 1.400 medios.
Encuentra toda la información que necesitas desde un único acceso. Personaliza la precisión de tus búsquedas para encontrar de forma detallada las noticias que te interesan.
Diferentes versiones de la hemeroteca, adaptadas a tus necesidades:
Académica
Destinada a universidades y bibliotecas públicas, acercando el acceso al conocimiento a dichas comunidades.
Redacciones
Orientada a periodistas que buscan realizar investigaciones en diferentes campos, contrastar información y obtener la documentación necesaria.
Usuario puntual
Especialmente pensada para pequeñas agencias, freelancers y particulares, para que obtengan la información que necesitan.
Original
La primera hemeroteca digital en Europa.
Completa
La única hemeroteca de prensa española moderna.
Extensión
Cientos de millones de artículos a tu disposición. Más de 1500 medios periodísticos online y offline.
Diversidad
Fuentes de información en español, catalán, euskera y gallego.
Referente
Presente en la mayoría de facultades de Periodismo, agencias de comunicación y redacciones de los principales medios.
Profesionalidad
Una interfaz profesional en una plataforma personalizable que proporciona la mejor experiencia de usuario.
Clipping de prensa multiformato a tu medida. La herramienta de monitorización donde configurar libremente seguimientos y alertas en prensa impresa, online, medios audiovisuales y redes sociales.
La plataforma de gestión, distribución y análisis de noticias ideal para la gestión de la comunicación interna y corporativa. Gestiona el conocimiento de tu organización a través del análisis de presencia en medios y reputación de marca.
La herramienta con la que evaluar el éxito de tus campañas de comunicación. Analiza tus acciones y las de tu competencia a través de informes personalizados que te permitan tomar las mejores decisiones.