DEMO
GRATUITA

Entrevista a la redactora del gabinete de prensa de Mediaset España

Hoy os presentamos la entrevista realizada a la redactora del gabinete de prensa de Mediaset España.

– Cuéntanos brevemente en qué consiste tu trabajo diario vinculado al pressclipping

Mi trabajo consiste en la realización diaria del resumen de prensa de la compañía, en la ejecución de estudios de productos y en la elaboración de resúmenes mensuales.

– ¿Qué importancia tiene el seguimiento de la actualidad informativa en tu entorno laboral?

Vital, al ser una empresa de comunicación.

– ¿Cómo influye el uso de los servicios de MyNews en tu trabajo? ¿Qué principales ventajas destacarías?

El acceso a los principales medios, escritos y online, desde una sola aplicación, lo que facilita completar la información contenida en nuestro clipping diario.

– ¿De qué manera explotas la información que obtienes de MyNews? ¿Distribuyes el contenido? ¿A quién?

Nuestro clipping diario se publica cada día en nuestra intranet. Además, los directivos y otros profesionales de la compañía reciben resúmenes mensuales asociados a sus competencias y otros estudios puntuales concretos a demanda.

Mediaset

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita

MyNews va néixer a l’abril de 1995 per a desenvolupar el projecte MyNews Online, el primer diari electrònic personalitzat creat a Europa.

De 1996 a 1998 vam obtenir varis premis en innovació com a reconeixement a una pionera iniciativa que permetia personalitzar els continguts periodístics en format digital aprofitant l’accés a Internet.

La nostra cartera de serveis ha anat evolucionant cap al pressclipping, la gestió del coneixement i l’anàlisi de dades. Actualment, cobrim les necessitats dels professionals de la

Tenim una posició de lideratge com a proveïdor en documentació periodística mitjançant la nostra Hemeroteca de premsa i col·laborem amb varis mitjans de comunicació elaborant i comercialitzant les seves pròpies hemeroteques.

Des de 2007 MyNews pertany al Grupo La Información, el principal grup de comunicació navarrès que es propietari, entre altres negocis, de la publicació Diario de Navarra.