Nosotros

Blog

Contacto

ElectRoad, la nueva versión de Android y un cumpleaños -Weekly Summary-

Carreteras que impulsan

«Los coches eléctricos son el futuro», seguro que no dejas de escucharlo, y es que más allá de ser una opción personal (como ya lo es ahora) dentro de unos años no habrá más remedio que adaptarnos si queremos continuar viviendo en este planeta. Las ventajas de estos vehículos las conocemos de sobra, además del cuidado del medio ambiente, no nos hacen depender del petróleo y emiten mucho menos ruido, pero ¿Qué pasa con la batería?¿Cómo podremos cargarla sin perder demasiado tiempo? En un intento por aportar una solución, Oren Ezer y Hanan Rumbak, dos emprendedores israelíes, crearon ElectRoad, un concepto que aspira a revolucionar el mercado mundial del transporte. La idea es implantar en las carreteras ya existentes baterías enterradas para cargar inductivamente vehículos eléctricos, lo que además evita la instalación de puestos de carga. Es decir, podríamos ir conduciendo por la autopista y sin el más mínimo esfuerzo nuestro coche estaría recargándose. Aunque parezca lejano, ya hay países que se están atreviendo a instalarlo para el uso del transporte público ¡Sigamos innovando!

¡Hola Android Oreo!

Esta semana también hay novedades importantes en el campo de la telefonía, ha llegado el nuevo sistema operativo de Android y según quienes lo han probado aseguran que tendrá el mismo éxito que la galleta que le da nombre. Entre sus novedades se encuentra una nueva arquitectura llamada Project Treble, con lo que se intenta que los fabricantes tengan menos responsabilidad y trabajo a la hora de lanzar actualizaciones del sistema operativo en sus dispositivos, así las nuevas versiones llegarán antes y a más móviles que ahora. La otra novedad importante consiste en la posibilidad de tener activas al mismo tiempo dos aplicaciones, una de ellas minimizada y con vídeo, una característica denominada picture-in-picture.

#Felicidades

Cómo pasan los años… ya hace 10 que utilizamos la almohadilla para archivar nuestros mensajes, introducirnos en una conversación sobre un tema concreto o como recurso estilístico, y además le damos el nombre de hashtags. Una palabra que no significa otra cosa que etiqueta y que sirve precisamente para lo que anuncia: agrupar temas y ayudarnos a buscarlos en el mar heterogéneo de las redes sociales. Y todo gracias a Chris Messina, que las inventó hace 10 años con un simple tuit.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita