Nosaltres

Blog

Contacte

Novedades en torno a Microsoft, Twitter y la Tasa Google -WeeklySummary-

España y Alemania presionan en Europa para imponer una nueva Tasa Google

Durante estos últimos días se está discutiendo en Bruselas la aprobación de un nuevo canonAEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles), en su día denominado también Tasa Google, en toda Europa. Una medida que afectaría de forma negativa a los medios nativos de Internet y a la información a la que tiene acceso el ciudadano. Alemania, y en menor medida España, cuentan con grupos de presión en Bruselas, para este fin. Están liderados por la editorial alemana Axel Springer, cuyo objetivo es que se apruebe el nuevo canon vía Directiva, lo que supondría que todos los Estados miembro deberían adaptarlo al marco legal de cada país para su cumplimiento.

Microsoft renueva su paquete Office

Después de que Google haya lanzando nuevos productos y Apple se haya renovado, era el turno de actualizaciones para Microsoft. La compañía acaban de confirmar que dentro de nada tendremos en nuestros dispositivos una nueva versión de su paquete de ofimática Windows Office 365 (la versión de suscripción mensual del servicio) para poder competir con el cada vez más competitivo Google Drive. La actualización llegará en los próximos meses a Word, Excel, PowerPoint y Outlook, y traerá consigo una serie de funciones mucho más sencillas y que equipararán las posibilidades online del Office con las de las herramientas de la empresa de Mountain View.

Twitter también avanza

Twitter quiere seguir por el camino de la innovación y ha anunciado una serie de novedades. En primer lugar, introducirá pestañas de temas en Explore para facilitar el acceso a la actualidad en cuanto a noticias y entretenimiento relevantes acorde a los intereses y preferencias de cada unoAdemás, ofrecerá encima de los resultados de búsquedas noticias, eventos o historias relacionadas con las mismas, ofreciéndose un resumen a través de ellos. La función Happening now, lanzada durante el pasado año para seguir, ahora se expande también para estar presente sobre noticias relevantes y actuales a los usuarios, ofreciendo tweets relativos a ellos, llegando también en los próximos meses a usuarios estadounidenses en Android e iOS. La función Momentos también sufrirá un importante rediseño, mostrando las relaciones de Momentos en formato vertical, al igual que las líneas cronológicas. Hay muchas más pero las dejamos en modo sorpresa.

Subscriu-te al nostre blog per estar al dia de MyNews.

Solicita tu demo gratuita

Sol·licita la teva demo gratuïta​