Nosotros

Blog

Contacto

20 aniversario de MyNews Hemeroteca

MyNews hemeroteca es la única hemeroteca digital de prensa impresa moderna de España, y se ha convertido en la herramienta de documentación periodística más utilizada entre los profesionales de la información con más de 185 millones de artículos.

Con MyNews Hemeroteca se puede recuperar cualquier noticia publicada en prensa española desde 1996, en más de 1.200 fuentes de valor informativo contrastado. Su autenticidad y exclusividad en sus contenidos antiguos la convierten en una herramienta única para la investigación periodística.

Sus clientes principales son los departamentos de documentación de las universidades y medios de comunicación. También los despachos de abogados, y en general aquellos perfiles profesionales que necesitan cubrir, muy a menudo, necesidades de información dispares, cambiantes y no predecibles.

¿Cómo empezó todo?

MyNews nació para crear el primer periódico electrónico de Europa y el primer software de pressclipping digital de España. Durante 21 años, MyNews, se ha especializado en ofrecer herramientas profesiones para la documentación periodística y, entre otros servicios, mantiene y amplía la popular Hemeroteca que este año está de aniversario.

Con motivo de estos 20 años, desde MyNews, queremos compartir con vosotros, durante estos días, los acontecimientos más destacados de este largo recorrido. La historia y las noticias nunca paran, y desde MyNews seguimos y seguiremos apostando por el valor de la información, ya que como decía Sócrates sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita