• [+34] 93 356 84 10

AVISO LEGAL

Información general

El dominio www.mynews.es pertenece a My News, S.L. El domicilio social de la empresa se encuentra en Cordovilla (Navarra), carretera Zaragoza kilómetro 2,5. Las oficinas centrales estan situadas en la calle Ávila 48, 2ª, 08005 Barcelona, Teléfono 93 356 84 10, FAX: 93 356 80 73. Registro Mercantil de Navarra, Tomo 1.379, Hoja nº NA-27.431, Folio 189, Inscripción 1. NIF: B-60.834.645.

My News, S.L. es una sociedad independiente creada en Abril de 1995 para desarrollar el servico My News, primer diario electrónico personalizado de Europa.

Propiedad Intelectual

MyNews S.L ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las informaciones, comunicaciones, software, fotos, dibujos, audios, vídeos, gráficos, música, sonidos, imágenes, archivos de texto, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, otros materiales y servicios y datos que se incluyen en la misma.

Se advierte al Usuario de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de MyNews S.L

Como consecuencia de lo anterior, el Usuario está de acuerdo y conoce que la Compañía permite el acceso a dicho contenido para el uso del Usuario, pero que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.